Tabeo, la tableta para niños que debutará en octubre

La juguetería más grande los Estados Unidos, ToysRus, lanzará de forma exclusiva para su red de tiendas, su primera tableta informática, llamada Tabeo, concebida para los niños. El equipo costará 149,99 dólares y estarán disponibles el próximo 21 de octubre. Desde ya los interesados podrán apartar su equipo desde el sitivo web www.toysrus.com.

Según The Wall Street Journal, la estrategia del minorista se fundamenta en la amenaza de las tiendas en línea que han afectado el negocio de otras empresas retail del mercado. Muchas personas la ven en las tiendas y luego las compran en los sitios web; por eso se omitirá la venta en línea del equipo. Explicó un vocero de la cadena de jugueterías, entrevistado por el diario.

En el sitio web de Toys Rus se esbozan algunas de las características de la Tabeo; una tableta que cuida el acceso de los contenidos. Según Toys Rus la tableta combina un diseño elegante con controles parentales y contenidos agradables para los niños.
La pantalla táctil capacitiva multi-pantalla de 7 pulgadas se mezcla con una oferta de 50 aplicaciones infantiles y la conectividad Wi-Fi. Ofrece hasta varias horas de navegación por internet y facilita, según Toys Rus, el aprendizaje y la diversión.

La tabeo, trabaja con el sistema operativo Android, 4.0 (Ice Cream Sandwich) que tiene 7.000 aplicaciones gratuitas disponibles para la descarga. Además, la tableta incorpora un altavoz integrado, micrófono, G-sensor y cámara otra cámara, esta vez frontal.

Proporciona también acceso diferenciado para padres. El equipo se venderá con una funda de plástico que lo protegerá de golpes y caídas. Incorpora también un micro SD (compatible con SDHC) acepta tarjetas de hasta 32 GB, mientras que la salida mini HDMI permite la visualización de contenido en un monitor separado o pantalla de TV.

El navegador integrado ofrece una variedad de controles parentales, incluyendo una opción para configurar los distintos controles de seguridad en Internet para hasta ocho usuarios o permitir el acceso a Internet sólo en ciertos días o a ciertas horas del día, para ayudar a su hijo una experiencia divertida, seguro en línea.

Algunas características:

Pantalla de 7 "multitáctil capacitiva TFT LCD con 16 millones de colores

Toeme Pre-cargada 50 aplicaciones, incluyendo Angry Birds. Además están disponibles más de 7.000 aplicaciones adicionales y gratuitas desde la App Store Tabeo

Compatible con Windows XP, Vista, 7 o superior, Mac OS o Linux en modo de almacenamiento masivo
Interfaz USB 2.0

 

COMENTARIOS


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD